ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Estadisticas De Facebook En Ecuador


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DE DATOS DE FACEBOOK EN ECUADOR

Socialbakers es una página de internet que muestra las estadísticas de las marcas que están en tendencia dentro de distintos ámbitos.

En Ecuador es bastante popular la red social Facebook, se dice que un gran porcentaje de la población utiliza Facebook como espacio de entretenimiento y también como recurso laboral.

Facebook es una utilidad social que ayuda a las personas a comunicarse más eficazmente con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Dentro de las estadísticas planteadas por socialbakers.com se pueden apreciar las páginas más monitoreadas por los ecuatorianos dando mayor relevancia a “Facebook for Every Phone” con 2817071 likes en su página oficial.

Entre las marcas con más fans en Ecuador, Claro Ecuador sobrepasa a Movistar Ecuador con un tanto de diferencia no muy influyente. Las bebidas más populares son Coca-Cola y la conocida empresa Zhumir teniendo rating de 5 y 6 respectivamente.

En el décimo puesto tenemos a “Todos unidos para que yo sea un bacán” con un rating de 6 y 496229 fans. Los ecuatorianos señalan a Enchufe TV con el 10 de rating con 520048 likes ubicado en el puesto 8 de la categoría entretenimiento entre los que también se encuentran Los Simpsons, Futurama, Harry Poter y música.com

En la categoría de medios Ecuavisa tiene el mayor rating aunque se encuentra en el puesto 8 mientras que el primer lugar se encuentra Facebook en Español, seguido de Facebook y Dios es Grande. Youtube y MTV se encuentran en el cuarto y quinto puesto.

En cuanto a cuestión de política Rafael Correa se encuentra en el primer puesto y en deportes Leonel Messi, demostrando que son los más comentados dentro de Facebook Ecuador ya sea de manera positiva como negativa. www.socialbakers.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com