ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Androide


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

1) Androide es la denominación que se le da a un robot u organismo sintético antropomorfo que, además de imitar la apariencia humana, imita algunos aspectos de su conducta de manera autónoma.

2) Controlar: Dirigir o dominar una organización o sistema: con un pequeño ratón se puede controlar.

3) Funciones: En Administración, función es lo que relaciona determinado componente al objetivo de un sistema administrativo.

4) Humanoides: Es un ser animado, que tiene más o menos características humanas, vistas desde su forma, aunque sea la silueta, ellos no son humanos, por lo tanto un humanoide, podría ser un humano desprovisto de alma o bondad alguna, hasta inclusive una masa de agua con forma humana.

5) Maquinas: Una máquina es un conjunto de elementos móviles y fijos cuyo funcionamiento posibilita aprovechar, dirigir, regular o transformar energía o realizar un trabajo con un fin determinado.

6) Orden: es la propiedad que emerge en el momento en que varios sistemas abiertos, pero en origen aislados.

7) Programas: es un conjunto de instrucciones que una vez ejecutadas realizarán una o varias tareas en una computadora. Sin programas, estas máquinas no pueden funcionar.1 2 Al conjunto general de programas, se le denomina software, que más genéricamente se refiere al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital.

8) Producción: es la referencia a la acción de generar (entendido como sinónimo de producir), al objeto producido, al modo en que se llevó a cabo el proceso o a la suma de los productos del suelo o de la industria.

9) Robots: es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio.

10) Sectores: hace a referencia a cualquiera de las partes de la actividad económica, que se subdivide según distintos criterios: *los tres sectores de la producción también llamados sectores de ocupación que a su vez pueden subdividirse en sectores parciales por actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com