ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anonymous


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

Es una organización formada por un grupo de personas que no revelan su identidad, haciendo referencia al nombre ya que las personas al compartir contenido e imágenes mantienen el anonimato. Con el objetivo principal de obtener la libertad del internet.

Esta organización es juzgada por muchos como una asociación terrorista, también son vistos con libertadores y protectores de la libertad y de los derechos e ideales, por eso es que muchas personas se han estado sumando a este grupo de hackers.

Este es un grupo de personas organizadas para hacer conspiraciones, generalmente en contra del gobierno corrupto y para expresar la inconformidad de los ciudadanos en distintos ámbitos, es una organización seria y tiene claros sus objetivos y el hecho de que puedan moverse en distintos temas, ámbitos y áreas, así como el que no estén localizados en un lugar específico muestra la dedicación con la que las personas trabajan y la forma de operar que tienen.

En el 2012, un hacker trabajador de la organización, ayudo al FBI a frustrar varios ataques hacia empresas como la NASA, Pay Pal, entre otras, fue condenado a 27 años de prisión, pero al ser analizado el caso fue puesto en libertad por la colaboración con las autoridades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com