ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicacion Movil


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Caso de Estudio- Taxis Colombia.

• Características de la aplicación: Que sea fácil y rápida de utilizar teniendo en cuenta que cualquier persona la utilice sin dificulta sin preocuparse de ir esperar taxi en la calle, que tan solo dando la opción de buscar taxi y solicitar el más cercano.

• Interfaz amigable: sería bueno que una vez uno aborde el taxi uno pueda dar una queja a la empresa por alguna novedad de parte del conductor o empresa como calificar el conductor y la empresa para tener mejor reputación y confianza entre usuario y prestador del servicio.

• Lista de componentes (herramientas) que contendría la aplicación: Tendría sus configuración dentro de ella seria opción crear un usuario fácil, que de la localización GPS del usuario y del taxista, un buscador para escribir la dirección que estamos y donde queramos ir y resultado de cual el taxista está más cerca y calcular el valor de la carrera teniendo en cuenta el tráfico en tiempo real y también calcular la ruta más rápida para llegar a su destino más rápido.

• Funcionamiento: seria que una vez que se abra la aplicación de su localización del usuario a elija su destino y elija su taxi más confiable gracias su calificación por los demás usuarios.

La aplicación tendría 2 versiones gratuitas y otra de pago

La gratuita seria para aquellas personas que tiene plan de internet en sus dispositivos móviles constantemente y se basaría en mapas como waze, google mapas entre otros.

La pago seria para las personas que no mantiene en su dispositivo internet constante mente ya que sería mejora y basada en mapas como sygic o entre otros ya que no requiere de conexión a internet y dan su posición exenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com