ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asunto: OFRECIMIENTO ASESORIA MIGRACIÓN SERVICIO TELEVISIÓN A TECNOLOGIA DIGITAL


Enviado por   •  16 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

Señores.

“TV Cable por Suscripción”        

Bogotá D.C

 Asunto: OFRECIMIENTO ASESORIA MIGRACIÓN SERVICIO TELEVISIÓN A TECNOLOGIA DIGITAL

Reciba un cordial saludo de parte del equipo Dielcom. Somos una empresa con más de 12 años en el mercado y nos dedicamos a la prestación de servicios de Telecomunicaciones, siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, por lo que contamos con personal altamente calificado.

El motivo de la presente es darles a conocer nuestro portafolio de servicios, en este caso de asesoría en la implementación de televisión Digital sobre sus redes de cable. De acuerdo con la Comisión Nacional de Televisión, en el Acuerdo CNTV 004 de 2011 en su artículo primero reza: Actualizar para Colombia el estándar de Televisión Digital, con un plazo de transición del sistema análogo a la digital hasta el 31 de diciembre de 2019; es por esto, que se sugiere cambio de Tecnología de acuerdo al “Apagón Analógico “. En consecuencia, ofrecemos nuestros servicios para apoyarlos en este proyecto:

        

  • Asesorías
  • Diseño Headend: Cabeceras que satisfacen requisitos establecidos por la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV).
  • Servicios y Métodos de medición para determinar la calidad de la transmisión de las señales de televisión cumpliendo con los parámetros establecidos en el Artículo 11 de la resolución CRC 4735 de 2015 y resolución CRC 4831 de 2015, los cuales son evaluados por la ANTV.
  • Productos y Equipos con los cuales se puede convertir cabeceras análogas a cabeceras digitales e IPTV, como también equipos de medición para mantener los niveles y parámetros de señales reglamentados por CRC.        

DIELCOM es una empresa que se encuentra debidamente registrada y autorizada por la ANTV para realizar labores de medición y evaluar la calidad de las emisiones por parte de los operadores por cable.

Adjunto a la presente, se anexa portafolio de productos y equipos.

Quedamos atentos a sus comentarios,

Cordial saludo,

JAVIER EDUARDO VANEGAS ROJAS

Proyectos de Televisión  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (134 Kb)   docx (438.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com