ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ayuda Visual Basic 6.0?


Enviado por   •  7 de Febrero de 2012  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  878 Visitas

Página 1 de 2

El presente proyecto, es una investigación de campo de tipo descriptiva, por ser flexible permite sujetarse a esquemas de razonamiento lógico, es decir permite hacer análisis sistemático de un problema, con el propósito de describir, explicar sus causas y efectos, entender su naturaleza y factores constituyentes o predecir su ocurrencia. Los datos de interés son recogidos en forma directa por el propio investigador.

3. METODOLOGÍA

3.1 TIPOS DE INVESTIGACIÓN

El presente proyecto, es una investigación de campo de tipo experimental, por ser flexible permite sujetarse a esquemas de razonamiento lógico, es decir permite hacer análisis sistemático de un problema, con el propósito de describir, explicar sus causas y efectos, entender su naturaleza y factores constituyentes o predecir su ocurrencia. Los datos de interés son recogidos en forma directa por el propio investigador.

Experimental: Consiste en la manipulación de una o mas variables experimental no comprobada, en condiciones rigorosamente controladas, con el fin de escribir de que modo o porque causa se produce una situación o acontecimiento particular. El experimento provocado por el investigador, le permite introducir determinadas variables de estudios manipuladas por el, para controlar el anuncio ó disminución de esas variables y su efecto en las conductas observadas.

3.2 POBLACIÓN Y MUESTRA

Población

Estatua de la libertad: se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.

Muestra Puntos De Contacto Entre El Recubrimiento de Cobre y Hierro forjado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com