ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Añadir Gadgets A Tu Blog!


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

jamilordonezgutierreziiib.blogspot.com

Resumen

El propósito de esta monografía es conocer el desarrollo académico del adolescente ante la enfermedad de la depresión, dentro de su entorno académico con sus profesores y amigos.

En primer lugar, se investigó los conceptos de la adolescencia al igual que sus etapas las cuales son 3 junto con sus situaciones de riesgo, al estar en esta etapa, de acuerdo a su entorno por donde el adolescente se desarrolla.

En la segunda parte pudimos observar el concepto de la enfermedad de la depresión junto a sus causas y consecuencias al tener esta enfermedad, al ver que ambas pueden ser fatales ya que esta enfermedad priva al afectado de la felicidad.

Asimismo, evaluamos el comportamiento y/o desarrollo del adolescente en la escuela, en su entorno académico, junto a sus profesores y amigos. Esta enfermedad lograría causar un gran cambio a su desarrollo y en especial a sus calificaciones.

De todo lo dicho se puede concluir, que el desarrollo académico, su entorno académico, del adolescente ante la enfermedad de la depresión tuviese in fuere impacto para evitar que el adolescente desarrollo sus actividades académicas de una manera eficaz. Sin embargo, si se reconoce a tiempo la enfermedad se pudiese evitar todos los problemas dichos, De lo contrario esta enfermedad se desarrolla con más fuerza y acabaría dando muchísimas desventajas a los adolescentes afectados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com