ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Backup BD


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2023  •  Resúmenes  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 3

Copias de seguridad

• Copia de seguridad de la base de datos (Completa): Realiza una copia de seguridad completa de las bases de datos que seleccionemos.

Este es el tipo de copia de seguridad más común que incluye todo, incorporando objetos, datos de tablas del sistema y transacciones que ocurren durante la copia de seguridad. Con una copia de seguridad completa, se puede restaurar una base de datos al estado original en el que realizó la copia de seguridad. Las copias de seguridad completas no truncarán el registro de transacciones, que puede llegar a tener un tamaño considerable e incluso en algunos casos ocupar todo el espacio libre del disco donde esté alojado, pero si la base de datos está en recuperación será completa, adicionalmente conviene considerar las copias de seguridad del registro de transacciones

• Copia de seguridad de la base de datos (Diferencial): Realiza una copia de seguridad de los datos modificados desde la última copia de seguridad completa que hayamos realizado.

Este tipo de copia de seguridad ofrece un medio para mantener un historial completo de la base de datos, pero sin almacenar los datos redundantes. Una copia de seguridad diferencial solo es útil si la misma se usa en conjunto con una copia de seguridad completa, pero le permite eliminar copias de seguridad diferenciales anteriores ya que las mismas son redundantes

• Copia de seguridad de la base de datos (Registro de transacciones): Realiza una copia de seguridad del registro de transacciones y libera espacio del log.

Este tipo de copia de seguridad realizará una copia adicional de seguridad de todas las transacciones que se hayan producido desde la última copia de seguridad o truncamiento del registro, luego truncará al registro de transacciones. Esto capturará toda la información de la transacción, que haya ocurrido en la base de datos. Con una copia de seguridad del registro de transacciones, se puede restaurar una base de datos a un punto particular en el tiempo, también conocido como recuperación en un punto en el tiempo, como para fijar puntualmente justo antes de un evento de pérdida de datos.

• Grupo de archivos y archivo: este tipo de copia de seguridad es mejor para las bases de datos más grandes. Este tipo de copia de seguridad almacenará todos los datos relacionados en archivos o grupos de archivos (uno o muchos). Para poder usar las copias de seguridad de archivos para restaurar con éxito una base de datos, el registro de las transacciones también debe ser respaldado para poder cubrir todos los grupos de archivos de principio a fin.

La copia de seguridad se puede realizar en:

• Disco: en una ubicación local o ruta de red.

• Cinta: en una unidad de cintas.

• Dirección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com