ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Badoo


Enviado por   •  22 de Junio de 2019  •  Trabajos  •  1.156 Palabras (5 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 5

¿Qué es badoo?
Badoo es una red social creada en el año 2006 en Londres y poco tiempo después de su aparición fue ranqueado mejor sitio web.  

Su objetivo se basa en ayudar a los usuarios encontrar pareja o amigos.


Alcances

Badoo alcanza los 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Badoo particularmente crece actualmente por encima de los 125.000 nuevos usuarios al día. La red social también ha experimentado un rápido crecimiento en todas sus plataformas móviles, incluyendo iOS, Android y la Web Móvil.


SEGURIDAD
Lamentablemente Badoo en algunas ocasiones es utilizada para violaciones, secuestro incluso hasta robos con un grado de violencia alta.
Por esa razón la aplicación te brinda 15 consejos de seguridad para prevenir los peligros de los usuarios. Por ejemplo, no subir datos personales, que el lugar de encuentro sea en espacio público y de día, etc.

Impacto global
Badoo generó un impacto en la población internauta alrededor del mundo porque estos, no solo son utilizados por usuarios comun y corriente, si no por aquellos entidades con fines de lucro.

Impacto en grupos de referencias
Badoo ofrece a todos los usuarios un registro dando la posibilidad de contactarse con las personas que comparten los mismos intereses profesiones. Por otra parte permite mantener diferentes tipos de relaciones ya sea de trabajo, amistoso o amoroso.






Badoo es una
red social fundada en Londres en el año 2006 por un grupo de pequeños emprendedores y el nombre fue producto de una tormenta de ideas. Fue uno de los sitios web mejor rankeado poco tiempo después de su aparición.

Objetivo: Badoo es una red social temática que tiene como principal objetivo ayudar a sus usuarios a encontrar pareja o amigos mediante un sistema de votos entre usuarios.

Badoo particularmente crece actualmente por encima de los 125.000 nuevos usuarios al día.

Los Peligros De Badoo

Lamentablemente Badoo no escapa de las redes sociales que son utilizadas para hacer cosas malas. Además de Facebook y demás redes de este tipo, Badoo en contadas ocasiones es utilizada para violaciones, secuestros y hasta robos con un increíble grado de violencia.

Badoo en contadas ocasiones es utilizada para violaciones, encuentros que no resultan ser buenos y hasta robos con un increíble grado de violencia.

 lo mejor es tomar recaudos y no encontrarse con cualquier persona que conocemos en minutos.

Consejos de seguridad en Badoo:

  1. Nunca encontrarse con una persona que no tiene más de 2 fotos subidas a Badoo
  2. Evitar en todo momento encontrarse físicamente con alguien que no quiere hablar por el chat de Badoo
  3. Siempre tener otro medio de contacto además de Badoo
  4. Avisarle a un amigo o familiar que tendremos un encuentro con alguien de Badoo.
  5. Cuando interactúes en badoo no des información personal (donde vives, n° de teléfono, correo electrónico, donde estudias o trabajas).
  6.  Evita tener nombres peyorativos, que puedan denostar o ser usados como arma de doble filo y, por otro lado, no subas fotos sugerentes que puedan traer problemas en el futuro.
  7. Las contraseñas para ingresar badoo deben ser difíciles de descubrir por terceros y fáciles de recordar por el usuario. Además, se sugiere no ingresar desde ordenadores públicos o bajo páginas de promociones sospechosas que puedan robar tu contraseña.
  8. No entregar a nadie información bancaria y tampoco dinero.
  9. Para fiarte de los interlocutores con los cuales converses revisa su perfil y pide fotos reales y actualizadas.
  10. No aceptes abusos o situaciones donde usuario te pongan incomodo para eso se puede denunciar o bloquear.
  11. Si accedes a conocer a un usuario de badoo de manera real que sea después de intercambiar algunas conversaciones y porque no, escucharlo por teléfono y por último, siempre decirle a alguien de confianza con quien te reunirás.
  12. Es indispensable que el encuentro real con una persona sea un espacio público, de día y con harto afluencia de personas, rechaza encuentros en casa o pisos.
  13. Asegúrate de decirle a alguna amistad a donde irás, con quien y que te llamen o manden mensajes para ver que tal va eso.
  14. Evita consumir alcohol en aquel encuentro.
  15. Movilí­zate por tu cuenta para ir al lugar de encuentro y para volver, rechaza cualquier oferta.

impacto en Argentina:

Atraía a los hombres que concertaban una falsa cita con ella y terminaban drogados, golpeados, secuestrados y asaltados, fue detenida y ya no quedan prófugos de la organización.

Una chica de 21 años acusada de ser “la carnada” con la que la denominada “Banda de Badoo” atraía a los hombres que concertaban una falsa cita con ella y terminaban drogados, golpeados, secuestrados y asaltados, fue detenida y ya no quedan prófugos de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (101.1 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com