ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base Datos


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  894 Visitas

DISEÑO DE BASES DE DATOS RELACIONALES

Esto estudia los problemas del diseño de las bases de datos relacionales. Este diseño genera un conjunto de esquemas relacionales para almacenar información sin redundancias innecesarias, pero permite recuperar la información fácil. Un enfoque es el diseño de esquemas que estén en una forma normal. Veremos el concepto de la dependencia funcional.

* PRIMERA FORMA NORMAL

Impone un requisito a las relacionales, no exige información adicional como las dependencias funcionales.

Un dominio es atómico si los elementos son invisibles. Una relación R esta en primera forma normal (1FN) si los atributos R son atómicos.

tenga inconsistencias.

DIFICULTADES EN EL DISEÑO DE BASES DE DATOS RELACIONALES

El estudio de las formas normales hay que examinar lo que sale mal en un diseño de base de datos.las propiedades que puede tener un mal diseño son:

-Repetición de la información

-Imposibilidad de la representación de determinada información

Se puede utilizar las dependencias para la especificación formal cuando el diseño de datos es bueno. Un recurso de este problema es traducir los valores nulos para tratar las actualizaciones. El diseño original de la base de datos, la búsqueda sobre la sucursal esta disponible independientemente si se mantenía algún préstamo en la sucursal sin acudir a los valores nulos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com