ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases De Datos


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

 Fuente:http://www.ebc.mx/docs/mba/Comportamiento_Organizacional.pdf

 Rebeldía:

Comportamiento or

más fuertes de su desarrollo, llegando a ser un recurso que la lleve al éxito o al fracaso.

 Reflexión personal.

Debemos aprender a conocer nuestras actitudes con las que enfrentamos las situaciones en nuestro actuar cotidiano, para que de esta forma tengamos la fortaleza de controlarnos y ver el impacto que tienen nuestros actos y emociones en la gente que forma parte de nuestro círculo social y todo el entorno.

Me parece interesante que debemos aprender a fijarnos objetivos a largo plazo para evaluar nuestro comportamiento y cumplir dichas metas; pero para esto creo que es muy importante realizar una introspección en nuestro Yo interno y externo y descubrir cuáles son nuestras competencias y cuales debo de ser capaz de desarrollar y en un momento dado valorizar si estamos poniendo a tus emociones y sentimientos la misma atención que a tus conocimientos; demás es importante ir adquiriendo poco a poco la capacidad de reconocer y comprender las emociones de quienes te rodean. La vida puede presentarnos realidades trágicas y dolorosas que nadie queremos vivir, ni aunque nos hagan más fuertes, pero de igual forma al tener miedo a que sucedan no evita que originen y por el contrario nos hace infelices, es preferible vivir con alegría y confianza en uno mismo.

El autoliderazgo puede brindarnos una herramienta de motivación que nos encamine a un crecimiento personal, y nos ayude a generar un clima organizacional agradable. Los líderes exitosos tienen muy desarrollada la inteligencia emocional, Y tienen conciencia de sí mismo, ya que conocen sus fortalezas, debilidades, las unidades, los valores y el impacto de las mismas sobre los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com