ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bizcochuelo


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Cruzar La Noche.

Cruzar La Noche Alicia Barberis

1- Mónica y Mariana atropellan a Pablo, luego llegan a Palma Sola y bajan sus cosas.

2- Mariana lee las últimas hojas de su diario. Pablo y Mariana se encuentran varias veces en la parada para ir a sus escuelas. No se llevan bien.

A Mariana le llega una carta de sus padres, dice que van a operar a su padre.

3- Pablo y Nano van al colegio junto con Loli, Gastón y Cris. Betiana Arce cursa en un colegio religioso con Mariana y Débora.

Pablo y Cris habían tenido una historia de amor, pero esta quedó en el olvido. Ahora Pablo no puede sacarse de la cabeza a Mariana. Todos los chicos deciden ir al río el fin de semana.

Pablo va a entregar un pedido de plantines a Palma Sola y habla con Mónica. Un hombre llega a pedir espinos de fuego y Ana se siente asustada.

4- Mónica le cuenta a Mariana que con su mamá, cuando eran chicas, enterraron una pulsera de plata de su abuela y no la encontraron. Mientras Mónica camina se da cuenta que un hombre estaba siguiéndola.

5- Como el clima es feo, van a un rancho a acampar en vez de al río.

Sergio intenta besar a Ana, pero esta piensa que es mejor que por ahora sean amigos solamente. Los chicos deciden regresar.

6- Pablo llevó a Mariana hasta Palma Sola. Al otro día, Mariana llega a su casa pero Mónica no estaba. Había ido a buscar unos papeles al departamento de la abuela. Mariana se baña y va a ayudarla a buscar esos papeles, pero cuando estaba buscándolos encuentra un cofre en un armario. Estaba lleno de cartas viejas. Leyeron muchas, pero a través de una se entera que la madre había quedado estéril por una operación que le practicaron y de que ella era adoptada.

Al principio Mariana se enoja con Mónica porque piensa que ella sabía todo, pero luego sigue leyendo y descubre que no es así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com