ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BlackBerry


Enviado por   •  9 de Enero de 2012  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 3

Titulo:

Blackberry

Resumen:

Las tecnologías de información son un fenómeno derivado del desarrollo de la informática y de la globalización. Las TI se basan en el concepto de Que, existe una plataforma que permite interconectar Nodos que a su vez podrían constituir otras redes de interconexión Tal que, entre ellos se produzca intercambio de información Bajo tres reglas : debe existir interactividad, asincronismo y Conectividad on line ( esta ultima es inherente a su naturaleza)

Blackberry cumple con estas tres reglas, y la cual hay organizaciones que han implementado esta solucion y han mejorado sus procesos como es el caso del metro de Madrid.

“ Desde que implementamos la solución BlackBerry y empezamos a dotarles a nuestros trabajadores móviles de smartphones BlackBerry, hemos mejorado notablemente los tiempos de procesos. No cabe duda alguna de la rentabilidad de esta inversión.”

Emilio Bolívar

Responsable del Área de Planificación, I+D y Calidad de la Unidad de Tecnologías de la Información en Metro de Madrid

Con un total de trece líneas recorriendo la creciente metrópolis de la capital española Metro de Madrid ha encontrado en la solución BlackBerry® una gran aliada para mantener a sus trabajadores móviles siempre conectados.

La mayoría de los trabajadores móviles de Metro de Madrid son gerentes o directores y un gran número de ellos figuran en el workflow para la autorización de inversiones y gastos. El problema que esta situación creaba, era que “si una persona que estaba incluida en la estructura del workflow se encontraba fuera de la oficina cuando se necesitaba su autorización para la aprobación de algún proyecto, el workflow quedaba paralizado hasta que esa persona volvía. Si el viaje era de varios días consecutivos, entonces todo el proceso se ralentizaba.”

Sólo fue necesario un breve período de prueba para que Metro de Madrid quedara convencido de las ventajas de invertir en la solución BlackBerry, siendo un factor decisivo la rapidez con que vieron a sus empleados adoptar los nuevos smartphones.

La multifuncionalidad y la simplicidad de la solución BlackBerry fueron factores decisivos para la elección. Además, la solución BlackBerry permite al usuario no sólo enviar y recibir llamadas y correo electrónico sino abrir archivos adjuntos pudiendo acceder y hacer cambios a sus contactos.”

Contenido

BLACKBERRY AYUDA A

ACELERAR LAS CONEXIONES

DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com