ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIDEM


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En esta investigación aprenderemos los diferentes lineamientos del Centro de Investigación y Desarrollo del Estado de Michoacán.

Tomando en cuenta la maestría que aquí se implanta sobre la administración y todo lo que esta conlleva.

Centro de Investigación y Desarrollo del Estado de Michoacán

CIDEM

Misión

Ser una Institución de Investigación altamente calificada orientada a generar, adaptar, divulgar y facilitar la apropiación de conocimientos científicos y tecnológicos para la sociedad. Formar capital humano de excelencia que impacte en el desarrollo integral y sustentable del Estado de Michoacán.

Visión

Ser líderes en vinculación y planeación estratégica en Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, con calidad y competitividad.

Valores

Arraigar en la Sociedad Mexicana el valor de la Ciencia y Tecnología con calidad para el Mejoramiento del País.

Organigrama

Maestría en Calidad Total

La Maestría en Calidad Total y Competitividad fue instituida en 1994, con la finalidad de contribuir a elevar la competitividad en las organizaciones, teniendo como referente fundamental las condiciones concretas de las empresas e instituciones académicas y gubernamentales del estado y el país. Es interés institucional promover el aprendizaje y adaptación necesarios para conducir a las organizaciones de diverso tipo hacia la nueva economía del siglo XXI.

En el contexto de la globalización, es importante que las organizaciones se preparen y se transformen de manera exitosa para enfrentar los nuevos retos. Por ello, la Maestría en Calidad Total y Competitividad ha incorporado las novedosas prácticas administrativas relacionadas con las finanzas, diseños estratégicos de la calidad y metodología de la investigación, para fortalecer el programa académico ofertado, y la enseñanza, entrenamiento y habilidades de los estudiantes.

Objetivo general

Formar profesionales comprometidos en la transformación de las organizaciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com