ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTASOFT


Enviado por   •  1 de Julio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 3

CONTASOFT[pic 1]

 

[pic 2]

[pic 3]

Integrantes: Siñani Huallpa Yoselin Erika

Hilario Geraldyne

Paredes Jessica

Valverde Ariel

Lara Andres

Docente: Oscar Agramont

Materia: Administración

Carrera: Ingeniería Comercial

Paralelo: N° 8

Fecha: 22/05/2019

INDICE

Introducción.........................................................pág.1

Desarrollo de la practica......................................pág.2

Conclusión...........................................................pág.3


Introducción

MISION: Proporcionar el mejor servicio haciendo que los clientes se sientan satisfechos con el correcto desarrollo de su negocio en el cumplimiento de las normas tributarias y comerciales y dictámenes del servicio de impuesto internos, tesorería o otros, buscando en todo momento la optimización de los beneficios tributarios existentes en la legislación chilena.

VISION: Mejorar la comunicación y la atención hacia sus clientes, seguir a paso con las actualizaciones tecnológicas y modificaciones de leyes.

El área donde realice la práctica profesional es la campo de contabilidad en la oficina perteneciente a  Boris Ortiz Figueroa, contador general, donde dicha área está orientada al registro comercial  y control tributario el cual se aplica de acuerdo a cada tipo de cliente, en área también apoya permanentemente a los contribuyentes y se los asesora en las tramitaciones legales tributarios y laborales.

El contador trabaja de forma independiente y cuenta con aproximadamente 60 cliente, que son contribuyentes y principalmente se lleva a cabo los estados financieros los cuales puedan ser entendidos por sus clientes, estos deben ser preparados con sujeción y un conjunto de reglas previamente conocidas.

DESARROLLO DE LA PRACTICA

En el periodo de mi practica desarrolle diversas actividades relacionadas con el área de contabilidad tales como la preparación de estados financieros para llegar a la presentación de una declaración de renta de acuerdo a las disposiciones del servicio de impuestos internos (SII).

Manejo de un programa de contabilidad llamada E-CONT, en el cual se trabajo en este periodo que duro la implementación de dicho sistema de control. Es un sistema diseñado para el control  total  de la empresa, bajo consideraciones legales, actuales que se adaptan a las necesidades de las pequeñas y medias empresas para la automatización de sus procesos administrativos. En este sistema, el registro contable y la generación de anexos de los balances son automáticos.

En este sistema efectué el ingreso de facturas venta- compra,  notas de debito, notas crédito  los cuales se descargan en el sitio online del SII de cada cliente, con esto se obtiene el libro de ventas  y compra para Luego centralizarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (207.8 Kb)   docx (716.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com