ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COONTABILDAD


Enviado por   •  3 de Julio de 2015  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Cuestionario Para La Segunda Unidad De Computarizada En Daceasy

1. Hacer mención de la opciones de la caja de dialogo configurar clientes y definir cada uno de ello.

Código

Para crear un nuevocliente, introduzca hasta 10 caracteres que servirán como código de identificación del cliente en todas partes de DacEasy. Para editar o ver un cliente existente, introduzca el código o haga clic enla Búsqueda para seleccionar el cliente de la lista existente de clientes.

Nombre

Usted puede Introducir hasta 40 caracteres para el nombre del cliente. Si el cliente es una compañía, introduzca elnombre de la compañía en el campo Nombre y use el campo contacto para entrar el nombre de la persona que usted trata en la compañía. Si el cliente es una persona individual no asociado con unacompañía, introduzca el nombre completo en el campo nombre y deje el campo contacto en blanco

Contacto

Si el cliente es una compañía, introduzca el nombre de la compañía en el campo Nombre e introduzca lapersona con quien trata en la compañía en el campo Contacto. Puede dejar este campo en blanco si no tiene ninguna persona como contacto en la compañía. Si el cliente es individual (no está asociadocon una compañía), deje el campo contacto en blanco y capture el nombre del cliente en el campo nombre

Dirección

Usted puede introducir hasta 40 caracteres en cada línea para indicar la dirección.Ciudad, Estado y Código Postal

Introduzca la ciudad del cliente, 2-caracteres abreviados para el estado y código postal en los campos apropiados. El código de zona acepta ambos tipos de caracteresalfanuméricos y numéricos, sirviendo para los códigos postales de sus clientes internacionales.

Teléfono, Fax

Introduzca los números de teléfono y fax en los campos apropiados. Estos números sonimpresos en directorios, reportes de vencimiento y, opcionalmente, sobre etiquetas.

País

Si el cliente tiene una dirección internacional, use el campo país para introducir el nombre del país. El país...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com