ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUERPO O ANÁLISIS CRÍTICO


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  Apuntes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

CUERPO O ANÁLISIS CRÍTICO

Los piratas del valle del silicio nos cuentan acerca de los inicios de Microsoft y Apple. Cabe mencionar que en la película aparecen dos grandes genios de la informática, así mencionamos al fundador de Microsoft Bill Gates y de Apple Steve Jobs,2 personajes en la revolución de la informática que gracias a ellos hoy en día tenemos lo que son los hardware y software tal y como lo conocemos.

Estos dos personajes muestran en la película un invento que con ayuda de un amigo de Steve hicieron, el cual este servía para comunicarse a largas distancias gratis, es decir como un teléfono, a dicho aparato lo llamaron "caja azul", en la película se menciona que mientras Woz construía estos dichos aparatos Jobs los vendía, pero al paso del tiempo Wozniak empezó a dedicarse a construir ordenadores personales y sin darse cuenta este sería el primer gran paso del futuro de la informática.

Por otro lado en la universidad de Harvard en 1974 nos muestra a un gran personaje, que hoy en día es el hombre más rico del mundo, así es estamos hablando de Bill Gates. En esta película nos muestra a Bill jugando póker con sus amigos el cual le gustaba convivir con ellos y divertirse, pero una mañana Steve Paul le muestra una revista y en donde estos encuentran un anuncio en el cual decía que necesitaban a personas que inventaran un lenguaje pera un ordenador el cual solo emitía destello de luces.

Bill era un gran pionero en la informática el realizaba interfaces que se podía utilizar en un ordenador pero lo que yo podía notar es que todos querían ser mejores a costa de lo que sea por ello elaboraban estrategias que les permitieran ir mas alla de las ideas revolucionarias de la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com