ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad de software es el conjunto de cualidades que lo caracterizan y que determinan su utilidad y existencia


Enviado por   •  29 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

CALIDAD DE SOFWARE: La calidad del software es el conjunto de cualidades que lo caracterizan y que determinan su utilidad y existencia. La calidad es sinónimo de eficiencia, flexibilidad, corrección, confiabilidad, mantenibilidad, portabilidad, usabilidad, seguridad e integridad.

La Iniciativa Open Source surge para proteger aun mas los productos desarrollados bajo el esquema de Software Libre, esto permite al desarrollador mantener un control mas preciso de lo que se hace con su producto, mas este

mantiene las libertades que ofrece el Software Libre.

Desarrollo del Sistema de Información de Compras Estatales – Prompyme, desarrollado con Visual Basic como frontend (para estaciones windows) y PostgreSQL como motor de base de datos.

•Sistema de Información Comercial Online de Gran S.A., esta compañia con sede en Tacna registra toda su información marcial via web en Lima, esta es luego consulta por el mismo medio en Tacna, desarrollado con PHP – HTML como frontend y PostgreSQL como motor de base de datos.

•Sistema de Gestión de Proyectos – ONG Espigas – utilizando Visual Basic como forntend y MySQL como motor de Base de Datos

•Servicios Web y de Seguridad (firewall) para la empresa Textil TQM, esta habia sufrido un ataque en un servidor tipo unix que no contaba con firewall y su base de datos de articulos en linea fue malograda, como solución se coloco un servidor web en Linux RedHat y un firewall en otro servidor utilizando Linux

Mandrake.

•Sistema de consultas y registros de recojos de mercadrias – Olva Courier SAC, se trata de un sistema WAP (para teléfonos celulares) el cual esta desarrollado en PHP – WML como frontend y Oracle como motor de base de datos.

•Sistema de información y demandas del consejo de la Prensa Peruana, una intranet enteramente desarrollada con productos de software libre (proyecto en curso), tales como PHP – FPDF – PostgreSQL – Apache – etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com