ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canio


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

23

Enunciado: La especie humana, cúspide del proceso evolutivo que se encuentra en un cambio dinámico modificando el entorno y a los demás seres vivos que con él conviven en el planeta tierra hasido capaz de generar cultura, conocimiento, producir las cosas más bellas, pero también mostrar elhorror y la destrucción. ¿Esta mirada se da principalmente desde lo?

a. Biológico

b. Histórico

c. Antropológico

d. Sociológico

Respuesta: c. Antropológico. Correcto

24

Enunciado: La manifestación humana de pertenencia a un grupo y de expresar su solidaridad con los demás miembros del grupo, es la característica que ha ayudado a la conformación de los intereses sociales que le ha permitido al género humano alcanzar los niveles de desarrollo que ahora tenemos. Además, fue la forma social como el trabajo comenzó a jugar un papel importante en la transformación de la naturaleza, la sociedad y el mismo hombre. Del texto anterior se puede inferir que estamos hablando de:

a. El individuo

b. Los grupos sociales

c. La comunidad

d. La educación

Respuesta: c. La comunidad.

25

Enunciado: La estructura social y participativa de la UNAD, en los territorios donde hace presencia, en la cual sustenta sus esencias comunitarias, regionales y solidarias, a partir de la calidad de la interacción con la colectividad y el reconocimiento recíproco entre personas, grupos, etnias y culturas”.

Seleccione a qué concepto pertenece el anterior texto.

a. Regional-Comunitario

b. Académico–Cultural

c. Pedagógico-Didáctico

d. Desarrollo Regional

Respuesta: a. Regional-Comunitario. Correcto

NOTA FINAL: 200 DE 200 PUNTOS POSIBLES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com