ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitores Planos Y Paralelo


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

consecuencia una Ley Física utilizando la inversa de la transformación utilizada.

5. 5. Efectúe una comparación entre la Ley Física anterior y la Expresión teórica ec. (1) y determine el valor de la permitividad del aire (EXP ) ) considerando conocida el área de las placas.

6. 6. Calcule el error en el experimento utilizando el valor experimental de la permisividad del aire calculado anteriormente y el valor generalmente aceptado(2ª parte):

7. 1. Ensamble una vez más el circuito mostrado en la figura 3. 2. Introduzca una placa de dieléctrico y acerque las placas del capacitor hasta que ajusten a éste.

8. Mida la separación de las placas d y anótela en la tabla siguiente. separación d(cm) capacitancia cd ( μƒ ) tabla 2. valores de capacitancia con dieléctrico. 36

9. Encienda el multímetro y mida la capacitancia del capacitor Cd, anotando el valor en la tabla.

10. Siga introduciendo las placas de acrílico disponibles y mida la distancia de separación de las placas, la capacidad con acrílico. Anote sus mediciones en la tabla. Guía de análisis.

11. Haga la gráfica para el experimento anterior.. Basándose en las propuestas de transformación Z = 1/d. 3. Haga los cálculos necesarios para elegir el mejor ajuste y determine la Ley Física.

12. 4. Con la Ley Física encontrada, determine la permisividad del acrílico y compárela con el valor aceptado que se da en los textos.

13. Calcule el error porcentual al determinar este valor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com