ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracterisacion De Jeugos


Enviado por   •  25 de Julio de 2014  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

Lo primero que se me viene a la mente con el juego Word of Ward Craft, es la aislación social que cada jugador tiende a desarrollar, sin embargo la realidad es que, desde mi punto de vista, el juego crea muchas relaciones sociales. En este juego me parece impresionante, el mapa es enorme, y la libertad que le ofrece al jugador es excepcional, tengo que resaltar como algo negativo que para poder jugarlo de una buena manera, tuve que llenarme de mucha información y gastar mucho tiempo para poder llevarme una buena impresión de este. Jugando me di cuenta de que el juego es atrayente, y además gracias a las misiones cooperativas y el juego de roles posibilita una alta interacción entre los jugadores, creando nuevas relaciones sociales mediante el internet, cabe aclarar que es el juego online con la mayor cantidad de jugadores conectados del mundo.

De los juegos que más repulsión me ha producido es Metroid, este juego no es nada atractivo y genera repulsión desde el inicio del juego. A mi parecer el juego tiene una historia que ha sido utilizada demasiado en el medio, además es un first person shooter en una consola que no fue diseñada para esto, personalmente me produjo frustración al no poder apuntar bien, no poderme mover bien y en si no poder jugar bien, al punto que sentí algo de rabia y ganas de dejar de jugar , los que jugamos los juegos first person shooter estamos acostumbrados a unas graficas excelentes y control del personaje excepcional , por lo que también me sentí un poco decepcionado, por último el tutorial es largo y aburridor que solo vuelve a quitarle atractivo al juego.

Sethember 12 sin dudas es el único juego que nos deja algo, nos trata de mandar un mensaje, el matar terroristas solo genera odio y más terroristas. Aunque un poco monótono, la primera vez que lo jugué me pareció muy divertido, desde mi punto de vista me pareció ingenioso, por ejemplo: la manera en que los terroristas se convertían en terroristas al ver a un familiar muerto, o que de cierta manera es imposible matar un terrorista sin matar a algún civil, en síntesis el juego es muy bueno no solo por el ingenio de los creadores del juego sino también por la información que querían trasmitir.

Kingdom Rush es claramente un ejemplo perfecto de un juego de estrategia tradicional, desde que se inicia la partida lo primero que se puede ver es un mapa de campaña clásico, el cual está compuesto de varios mundos o niveles a superar. Cada uno de esos niveles nos llevará a una serie de mapas de batalla, en los cuales ocurrirá toda la acción. La trama del juego radica en conquistar el terreno controlado por orcos a través de ciertas batallas que se librarán en los distintos mundos, estos nos atacarán mediante oleadas de ejércitos, y nuestra única defensa serán torres con distintos poderes y capacidades. La clave de la victoria está, como en todo buen videojuego de estrategia, en tener la astucia de colocar correctamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com