ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion Del Software


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  Informes  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  112 Visitas

CLASIFICACION DEL SOFTWARE

Concepto de software

Es la parte intangible de un computador ósea es toda aquella parte que no podemos tocar solo la observamos los programas son software un documento que creamos y archivo lo podemos considerar como lo mismo.

Clasificación y uso

Software de Uso General

El software para uso general ofrece la estructura para un gran número de aplicaciones empresariales, científicas y personales.

Software de sistema

Es la parte que permite funcionar al hardware. Su objetivo es aislar tanto como sea posible al programador de aplicaciones de los detalles del computador particular que se use, especialmente de las características físicas de la memoria, dispositivos de comunicaciones, impresoras, pantallas, teclados, entre otros.

Software de programación

Que proporciona herramientas para ayudar al programador a escribir programas informáticos y a usar diferentes lenguajes de programación de forma práctica.

Software de aplicación

Que permite a los usuarios llevar a cabo una o varias tareas más específicas, en cualquier campo de actividad susceptible de ser automatizado o asistido, con especial

Énfasis en los negocios

Clasificación del Software

Sistemas Operativos

Estos programas son considerados como los principales de una computadora. Debido a que si la computadora no tiene un sistema operativo esta no funciona.

De esta manera podemos definir a un sistema operativo como el programa que toma el control de los recursos físicos y lógicos de la computadora; así como también administrar la información almacenada en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com