ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Crear Un Indice En Word


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

Como crear un índice

1. Estando en el documento Word que desea trabajar y en la hoja que desea utilizar para insertar su índice, diríjase a la pestaña "Referencias" ubicada en el menú superior y luego seleccione "Tabla de contenido" para después elegir la tabla de contenido que mejor le parezca dentro de las opciones rápidas que Word ofrece; tal como muestra la imagen:

2. Inmediatamente verá como aparece una sección nueva en el documento, similar a esta:

3. Ahora ya tenemos la tabla lista para ser completada con todos los contenidos que usted desea mencionar en su índice. En esta etapa, debemos considerar que existen distintos niveles de texto para agregar al índice y eso depende directamente de su documento. Los niveles representan una sección dentro de su documento como podría ser un capítulo, título principal, titulo secundario, etc. En este caso, probaremos agregando texto en los tres niveles disponibles, completando así lo que será una sección cualquiera dentro de su documento; para ello en la misma pestaña "Referencias" haga clic en la opción "Agregar texto" y luego en "Nivel 1":

Ahora escriba el título que desea incorporar:

Posteriormente ejecute la misma acción que la vez anterior, con la diferencia de que ahora debe seleccionar texto Nivel 2 y escribir el subtitulo:

Finalmente, al igual que en las dos ocasiones anteriores, agregue texto Nivel 3 y luego escriba el nombre:

4. Como ya tenemos una sección con los tres niveles de texto, podemos ir a actualizar nuestra tabla de contenidos. Ubique en su documento, la página en donde insertó la tabla de contenidos o índice; una vez en esa hoja diríjase a la pestaña "Referencias"y seleccione la opción "Actualizar tabla":

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com