ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Instalar Una Impresora En Forma Local Y Compartir Una Carpeta En Red


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 3

HERRAMIENTAS INFORMATICAS Y TELEMATICAS

TALLER UNO

• Consultar las características, función y de elemento que compone hardware de un computador.

Características:

Elemento físico de un sistema informático, todos los materiales que la componen como: el computador, los dispositivos externos, los cables, los soportes de la información

Funciones:

Unidad Central de Proceso (CPU, Central Process Unit).

Es la parte principal de un computador y su objetivo es procesar y controlar todas las operaciones de un sistema informático. contiene dos elementos principales que son:

El procesador: es el encargado del control y ejecución de las operaciones y está formado por:

1. Unidad de Control (CU, Control Unit). Es la parte del procesador encargada de controlar las funciones del resto de las unidades, además de interpretar y ejecutar las instrucciones controlando su secuencia.

2. Unidad Aritmético Lógica (ALU, Arithmetic Logical Unit). Es la parte del procesador encargada de realizar todas las operaciones elementales de tipo aritmético y tipo lógico, es decir, operaciones matemáticas y de decisión.

3. Memoria Principal: (CM, Main Memory). También llamada memoria central o interna, es el elemento de la unidad central de proceso encargada de almacenar los programas y los datos necesarios para que el sistema informático realice un determinado trabajo, es decir, para que un programa de computador se ejecute debe tener esta memoria, empezando por el sistema operativo.

Existen dos tipos de memoria en el ordenador, una de ellas es la denominada RAM (Random Access Memory, Memoria de Acceso Aleatorio) que es la encargada de almacenar los datos y los programas que la CPU está procesando. El término acceso aleatorio significa que no es necesario leer una serie de datos para acceder al que nos interesa, sino que podemos acceder directamente al dato deseado. Esta memoria depende del suministro de tensión eléctrica para mantener la información y por tanto al apagar el ordenador los datos almacenados en ella se perderán.

2. Realizar manual detallado con sus propios términos de los siguientes procedimientos: (No quiero ver procedimientos copiados de internet si aparece así anulare el punto y por ende solo calificare el 1er punto)

• Instalación de una impresora en forma local y en red.

COMO INSTALAR UNA IMPRESORA EN FORMA LOCAL

Se ingresa por inicio se hace clic a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com