ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparativo_DBMS_VFox


Enviado por   •  20 de Agosto de 2012  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

FUNCIONES GENERALES DE UN DBMS

FUNCIONES QUE CUMPLE EL VISUAL FOX

 Administración del diccionario de datos para que las definiciones de los elementos de datos y sus relaciones se guarden en un diccionario de datos.

SI

El diccionario de datos de Visual FoxPro permite crear: nombres largos de tabla, comentarios para cada campo, tabla y base de datos, nombres largos de campo, títulos, valores predeterminados para los campos, claves principales y candidatas, etc.

 Administración del almacenamiento de datos necesarias para el almacenamiento de datos, con lo que se libera al usuario de la difícil tarea de definir y programar las características físicas de los datos.

SI

El espacio de almacenamiento que Visual FoxPro debe reservar para los valores almacenados en el campo.

 Transformación y presentación de datos de acuerdo con la estructura necesaria para guardarlos.

SI

Visual FoxPro que interpretara la petición de los datos y establecerá la forma de presentar los datos para ser vistos por el usuario.

 Administración de la seguridad para resguarda la seguridad del usuario y la privacidad de los datos dentro de la base de datos.

SI

Las aplicaciones cliente-servidor combinan la funcionalidad de Visual FoxPro en su equipo local con las ventajas de almacenamiento y seguridad proporcionadas por un servidor remoto.

 Control de acceso de usuarios múltiples que permiten el acceso de usuarios múltiples a los datos. Para asegurar la consistencia y la seguridad de los datos, el DBMS utiliza algoritmos complejos para permitir el acceso de usuarios múltiples a la bases de datos sin comprometer su integridad.

SI

Si varios programadores trabajan en diversas aplicaciones, Visual FoxPro permitir el acceso simultáneo a los componentes de base de datos.

 Administración de tareas de respaldo y recuperación para garantizar la seguridad e integridad.

SI

Se puede generar un archivo zip con los archivos de datos de Visual FoxPro contenidos en un directorio.

 Administración de la integridad de los datos y cumplir las reglas necesarias para eliminar los problemas integridad de los datos, con lo que se reduce al mínimo la redundancia de los datos y se incrementa al máximo la consistencia de éstos.

SI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com