ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Componentes


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

dentifique que componentes cree usted debe adquirir para actualizar su computador y mencione por que los seleccionados son los correctos (características técnicas).

Empezaremos con el que para muchos es el componente clave en un ordenador: el microprocesador o CPU.

A la hora de renovar la CPU lo más importante es tener en cuenta el modelo de placa base, y más concretamente el socket que estemos utilizando y el del procesador en el que estemos interesado. Precisamente si es un procesador antiguo lo más probable es que sea una plataforma obsoleta, de forma que tengamos que renovar la placa base entera y es por esto por lo que no merece la pena la actualización.

La memoria RAM es uno de los componentes más cómodos y sencillos de actualizar: simplemente compras unos nuevos módulos, los “pinchas” y listo.

Hay que tener en cuenta que los sistemas operativos de 32 bits están limitados a 4 GB de memoria RAM.

Por último, añadir que la memoria RAM es uno de los componentes que más afectan al rendimiento general del equipo, sobre todo si tenemos una cifra por debajo de lo normal.

Los solid state drive se han convertido en un componente muy importante para el rendimiento del ordenador. Ejemplo; un SSD potente actual suele ofrecer cifras de rendimiento reales en torno a los 300 o 400 Mb/s, bastante más que los aproximadamente 100 Mb/s de un disco duro tradicional. El SSD es uno de los componentes que más afecta al rendimiento general del ordenador: sistema operativo, ventanas, aplicaciones, etc. todo en general cargará con mucha más rapidez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com