ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computadoras


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Metodología: El modo de llevar acabo la investigación. Ella contempla los supuestos y principios de esta y, en primer término, se interesa más por el proceso que por los resultados que pueda arrojar. Un elemento no menos importante, e Metodología: El modo de llevar acabo la investigación. Ella contempla los supuestos y principios de esta y, en primer término, se interesa más por el proceso que por los resultados que pueda arrojar. Un elemento no menos importante, es el conocimiento de la metodología. Esto "es de gran utilidad para el investigador, ya que le permite seleccionar la perspectiva metodológica adecuada al problema planteado. Ésta dependerá de la finalidad y objetivos que el investigador se proponga".

Método: Etimológicamente el término método significa camino para intentar lograr un fin. Proviene del Metodología: El modo de llevar acabo la investigación. Ella contempla los supuestos y principios de esta y, en primer término, se interesa más por el proceso que por los resultados que pueda arrojar. Un elemento no menos importante, es el conocimiento de la metodología. Esto "es de gran utilidad para el investigador, ya que le permite seleccionar la perspectiva metodológica adecuada al problema planteado. Ésta dependerá de la finalidad y objetivos que el investigador se proponga".

Método: Etimológicamente el término método significa camino para intentar lograr un fin. Proviene del griegogriegos el conocimiento de la metodología. Esto "es de gran utilidad para el investigador, ya que le permite seleccionar la perspectiva metodológica adecuada al problema planteado. Ésta dependerá de la finalidad y objetivos que el investigador se proponga".

Método: Etimológicamente el término método significa camino para intentar lograr un fin. Proviene del griego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com