ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CyberLink PowerDirector


Enviado por   •  25 de Junio de 2011  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  1.037 Visitas

Página 1 de 4

Power Director

CyberLink PowerDirector es un software de edición de vídeo para aplicaciones de edición de vídeo lineal-no , publicado por CyberLink Corporation . PowerDirector permite a los usuarios capturar, editar y salida desde el software y tiene características semi-profesional adecuada para el nivel de consumo.

Historial de la versión

PowerDirector versión 4 introdujo las herramientas mágicas que fijar de vídeo y el contenido de fotos y añadir sonido.

PowerDirector versión 5 añade una segunda pista de vídeo que permite de imagen en imagen superpuesta. La versión 4 también permite la publicación de vídeos directamente a YouTube y salida a dispositivos de reproducción, tales como iPod y PSP .

PowerDirector versión 6 incluye un diseñador de menús para DVD de la edición. MPEG-2 HD y WMV HD en formato de vídeo es compatible con la opción de volver a escribir en HDV cinta. Un diseñador de diapositivas y efectos de vídeo adicionales también fueron incluidos.

PowerDirector versión 7 es la primera que se vende en dos versiones: Deluxe y Ultra. La versión Ultra permite Blu-ray y AVCHD en DVD, mientras que las dos versiones de apoyo Dolby 5.1 de codificación. La versión 7 soporta hasta 6 pistas PiP.

La versión 7 introduce DirectorZone. DirectorZone es un efecto, las plantillas de menús y la página web de descarga. Hay una opción para suscribirse a otros creadores que da la oportunidad a los efectos de compartir y plantillas. Otras nuevas características notables incluyen enlaces directos a Flickr y Freesound , la opción de aplicar soluciones múltiples a la vez con Magic Clean, y golpearon a la tecnología de detección - que sincroniza audio con contenido de la película.

PowerDirector Versión 8 Versión 8 introduce un diseñador de efectos de partículas, las herramientas eléctricas, y el zoom en corte para el marco de la edición de nivel microscópico. Versión 8 permite ver y compartir configuración de línea de tiempo para el proyecto de video, directa carga Facebook, nuevos efectos especiales y una previsualización a pantalla completa.

[ editar ] La versión actual

La última, [2] la versión 9 ofrece poco de edición de video-64, la velocidad de renderizado TrueVelocity, y 100 pistas de vídeo.

CPU / GPU Optimización: Los tiempos de renderizado se reducen PowerDirector 9 incorpora tecnología de 64 bits de edición.

Las nuevas características de CyberLink PowerDirector 9.0

- Las principales nuevas características de CyberLink PowerDirector 9 incluyen:

- Los efectos de partículas

- Totalmente efectos personalizables, que le permiten añadir objetos arbitrarios de partículas (polvo, nieve, caída de objetos, etc) sobre el vídeo.

- Mejor editor de pases

- personalización completa de la cámara, en 3D, la asignación y el movimiento a través del editor de pases.

- Herramientas mejoradas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com