ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DGC HECTOR EL FATHER


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Hector ha tenido rivalidades con varios artistas. Sus primeros rivales fueron Baby Rasta y Gringo, Pointbrakers, Charlie y Felito, Rubio y Joel , y Sambo y Ceniza.Hector y Tito con Baby Rasta y Gringo,Andres iban a grabar un disco si no que Baby Rasta se puso de mal genio con Andres por que iva a cantar mas tiempo que Baby Rasta Andres con los bambinos y los lobos empiezan a tener problemas. Andrés se enfureció, Andrés le saco una tiradera a Baby Rasta y Gringo con la canción :pelea por bobadas: . Su primera guerra en los 2000 fue la que tuvo con Wisin, la guerra comenzaría por que el dúo de Wisin y Yandel tomaba popularidad en el público del género, a esta guerra se le sumaría Don Omar, que estaba dando sus primeros pasos en el género junto a Hector El Father, luego de la tiraera "Mas Flow Family" que tirarían Hector y Don Omar, se grabaría el tema Mayor Que Yo, donde por primera vez grabarían juntos Hector el Father con Wisin y Yandel.

Héctor tuvo otras guerras con artistas como Master Joe y OG Black, Julio Voltio , Angel Doze, Trebol Clan, Jomar y Eddie Dee.

Otra enemistad que dio mucho de que hablar fue la que tuvo con el aclamado cantante Tego Calderón, el cual gozaba de gran popularidad por su disco El Abayarde. Tego Calderón le cantó varias tiraderas acusándolo de ser un reciclador, mientras que Héctor le respondió en una canción con Naldo. Al final Tego Calderón hizo una tiradera a Héctor en la canción Payaso, en la que también participaron Eddie Dee y Voltio (ambos enemigos de Héctor "El Father"), con lo que concluyó la guerra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com