ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFERENCIA ENTRE EXCEL 2007 Y EXCEL 2010


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  2.084 Visitas

1. Se podrán Importar, organizar y explorar conjuntos de datos masivos con hojas de cálculo significativamente ampliadas 1. se pueden crear gráficas en una sóla celda.

2. Disfrutar de mayor y mejor compatibilidad para trabajar

con tablas 2. El nuevo filtro de búsqueda le permite invertir menos tiempo examinando grandes conjuntos de datos en las tablas y vistas de tabla dinámica, para dedicar más tiempo al análisis de datos

3. Crear y trabajar interactivamente con vistas de tablas dinámicas fácilmente 3. Se puede obtener acceso a las hojas de cálculo desde cualquier lugar, se pueden publicar las hojas de cálculo en línea, estas se podrán ver y editar desde cualquier lugar de la Web o desde un smartphone basado en Windows Mobile.1.

4. Office Excel 2007 y Excel Services permiten compartir hojas de cálculo con mayor seguridad 4. La característica de co-creación de Excel Web App permite editar simultáneamente una misma hoja de cálculo con otras personas desde diferentes lugares, se podrá ver quién está trabajando con la misma hoja de cálculo al mismo tiempo que usted trabaja en ella.

5. Se puede reducir el tamaño de las hojas de cálculo y mejorar la recuperación de archivos dañados a la vez. 5. Excel 2010 simplifica el modo de acceso a las características

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com