ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFERENCIAS DE LA PC CON MICROSOFT


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  212 Visitas

DIFERENCIAS DE LA PC CON MICROSOFT

Los componentes de la PC son todas las partes que conforman real mente Microsoft no tiene que ver mucho en esto Microsoft es solo una empresa de origen estadounidense pero que gracias a ella le brindan a la PC muchos beneficios como: Word, Excel, PowerPoint, etc.

Y la PC solo está conformada por lo que es el mouse, la pantalla, la torre, el teclado no tiene mucho que ver con lo que es Microsoft. Microsoft es el beneficio del computador más grande que hay además del internet.

Las diferencias que hay entre la PC y Microsoft son muchas. Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas de aplicación de Microsoft Windows. Y la computadora (componentes de la PC de eso se habla) es una maquina electrónica que procesa y guarda datos para convertirlos en información útil. Una cosa es que se relacionen estos beneficios porque la PC es también un beneficio es que la PC recibe almacena y procesa información y el Microsoft la modifica son muy relacionadas. Además de que Microsoft también tiene un beneficio de poder mandar mensajes por Outlook pero siempre el beneficio más grande que tendrá la pc siempre será Microsoft.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com