ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Que Nos Sirve Tics


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

El Concepto De Tic

Significa las tecnologías de la información y la comunicación (TIC o bien NTIC para nuevas tecnologías de la información y de la comunicación) agrupan los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, internet y telecomunicaciones.

La importancia de Tic hoy en día

Hoy en día es muy interesante estar actualizado con la tecnología ya que todos los medios actualmente se mueven dentro de lo que son computadoras, internet, tablas etc. y si uno no esta sumergido en la tecnología esta fuera del avance que se tiene en nuestro país.

¿Que significa esta herramienta hoy en día para nuestra generación?

Esta herramienta es muy importante ya que si preguntamos a nuestros abuelos si saben usar este tipo de herramientas es como si le pidiéramos algo imposible y que para nosotros es muy fácil debido a que desde pequeños nos han enseñado a utilizarlos.

En lo personal, yo le doy mucha importancia a este tema debido a que es muy importante que los niños vayan aprendiendo a usar este tipo de herramientas que al momento de trabajar o cuando crecemos para forjar nuestra vida nos son muy útiles puesto que en los trabajos actuales mayoritariamente se necesitan trabajos virtuales o digitales que usan mucho en empresas grandes.

Escrito por : Mauricio Verdugo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com