ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diapositivaa


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

1. Presentador electrónico.Definición.

es un programa que nos brinda las herramientas necesarias para elaborar publicidad y se llama PowerPoint, permite crear presentaciones ,mediante la combinacion de textos, imagenes, colores, formas, dibujos, efectos de animacion y sonido.

2. Describe cada una de las barras y botones que forman el programa de Microsoft PowerPoint.

Barro de título: Te muestra los nombres, tanto del programa como de la presentación que estás realizando.

Barra de menú: Es aquella que contiene todos los comandos agrupados en categorías, de acuerdo con su función.

Barras de herramientas estándar y, de formato: Contienen los botones de los comandos de uso más frecuente.

Barros de desplazamiento: La barra de desplazamiento horizontal te permite moverte a un lugar determinado en la misma diapositiva.

Barra de estado: La barra de estado se muestra en el área inferior de la pantalla. En ella se ven mensajes que describen lo que estás haciendo. En el lado izquierdo aparece un mensaje que te indica en qué modo de ver estás trabajando; del lado derecho hay tres botones que realizan varias funciones.

También en esta barra nos aparecerán los botones clásicos de control de la ventana, correspondientes a maximizar/restaurar, minimizar y cerrar la ventana.

Maximizar: al maximizar hacemos que la ventana del programa ocupe de manera completa la pantalla de nuestro ordenador, en este estado la ventana no podrá ser modificada en su tamaño, ni moverse por la pantalla, al ocuparla por completo. Para conseguir que la ventana se encuentre en este estado pulsaremos el control:

Al volver la ventana a su tamaño original, podremos modificar su tamaño y/o modificar su posición en la pantalla.

Minimizar: al minimizar la ventana ésta desaparece de nuestra vista en la pantalla del ordenador, reduciéndose a un icono en la Barra de Tareas de Windows. Para desplegar en la pantalla una ventana minimizada, tan solo tendremos que hacer clic sobre dicho icono. Para conseguir que la ventana se encuentre en este estado pulsaremos el control: .

Cerrar: para cerrar una presentación podemos optar por pulsar el aspa que aparece en el extremo superior derecho de la barra de título. Si hemos estado trabajando sobre esa presentación, se abrirá otra nueva ventana que nos pregunta si deseamos guardar los cambios realizados sobre la misma. Si aceptamos, nos guardará el nuevo archivo modificado con el mismo nombre y en la misma ubicación que tenía el original. En el caso de que sea un archivo de nueva creación, nos aparecerá otra ventana en la deberemos indicar la denominación y el lugar en el que queremos guardarlo. Para conseguir cerrar la ventana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com