ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño para comunicación de datos


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  317 Visitas

INTRODUCCION

Este trabajo se hace con el fin de mostrar lo aprendido en la unidad 2 de Diseño de sistemas la cual encierra los siguientes temas: Diseño de salida, Diseño de archivos y Diseño para comunicación de datos.

Consideramos que es un trabajo muy importante para nosotros ya que el diseño es fundamental para los ingenieros, especialmente los de sistemas, debido a que su trabajo se centra en el diseño y administración de los diferentes sistemas que manejan las empresas. También podemos decir que con la realización de este trabajo aprendimos las diferentes formas que puede tener un diseñador de realizar un trabajo como es el diseño de interfaz y dialogo de los diferentes negocios o empresas, teniendo en cuenta, la Pantalla de entradas, Pantalla de salidas, Pantallas de diálogos y el Modelo entidad relación. También el diseño de comunicación de datos y la importancia que tiene la confiabilidad de los sistemas.

OBJETIVOS

General:

Con este trabajo se pudo aprender sobre el diseño de interfaz y dialogo para diferentes negocios o empresas, teniendo en cuenta la Pantalla de entradas, Pantalla de salidas, Pantallas de diálogos y el Modelo entidad relación. También el diseño de comunicación de datos y la importancia que tiene la confiabilidad de los sistemas.

Específicos:

Mostrar la importancia del diseño de sistemas.

Dar a conocer que el diseño de sistemas es la base para una buena imagen del negocio o empresa.

Mostrar la importancia de los sistemas confiables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com