ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos de entrada. Dispositivos de salida


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  Informes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

Dispositivos de entrada

Teclado y mouse

Permiten la comunicación entre el usuario y la computadora. El teclado está conformado por botones o teclas que permiten enviar los datos a la computadora y el mouse nos facilita el manejo del entorno gráfico.

Scanner

Es una unidad de ingreso de información, la cual permite la entrada de imágenes gráficas al computador mediante un sistema de matrices de puntos, como resultado de un barrido óptico del documento. La información se almacena en un archivo en forma de bits o en formatos JPG.JPEG, GIF.

Disco duro

Es un dispositivo que tiene como función almacenar datos, cuyos datos no se pierden debido al sistema de grabación magnética para guardar los datos.

Disco compacto

Es un disco óptico utilizado para almacenar datos en un formato digital consistente a cualquier tipo de información.

DISPOSITIVOS DE SALIDA

Monitor

Muestra a los usuarios de manera visual los resultados que se está haciendo en la computadora mediante las diferentes conexiones de la máquina.

Impresora

Es un dispositivo Hardware que imprime textos o gráficos en papel. Existen varios tipos de impresoras en los que tenemos LED. LASER, LSD, térmica, de inyección de tintas, y de matriz de puntos pero las más utilizadas y recomendadas son las LASER.

Parlantes

Son los encargados de reproducir los sonidos almacenados o trasmitidos por algunos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com