ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentación para crear software


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 4

Documentación para crear software

1. Idea de proyecto

2. PREFACIO: Depende a quien va dirigido el software

3. Introducción

4. Objetivos: describir los requerimientos funcionales y no funcionales

5. Participante

6. Definiciones, siglas y abreviaciones.

7. Descripción general del proyecto.

8. Perspectiva del producto.

Etapa de inicio

1. Situación a automatizar

Nuestra intención como profesionales es brindarles apoyo a aquellos pequeños y medianos negocios que no cuentan con un sistema automático para llevar sus finanzas en orden, ayudándolos así a estar a la vanguardia de la tecnología y de paso mejorar su estado financiero.

2. Ubicación de la situación

Por el momento estamos enfocados en aquellos negocios que se encuentran en los municipios del sur atlanticense (Manatí, Candelaria, Campo de la Cruz, Santa Lucia, Suan), los cuales nos brinda mayores oportunidades de incursionar en este tipo de mercado sin tanta competitividad.

3. Levantamiento de la situación

Como lo dijimos anteriormente en estos municipios encontramos la oportunidad de lanzar nuestro producto, pues la mayoría de estos negocios no cuentan con un sistema contable que les permita llevar de una manera más fácil sus movimientos, es decir, inventarios, compra y venta de productos, facturación entre otros procesos.

4. Alcance del proyecto

La idea principal es llevar nuestro producto al punto máximo dependiendo de las necesidades de nuestros clientes para que de esta forma no tengamos inconvenientes al momento de querer expandirlo a mercados más grandes y más complejos, pues contamos con la capacidad de ir innovando nuestro producto a través del tiempo.

5. Estimativos de desarrollo del sistema

Con nuestro equipo de trabajo contamos con tres ingenieros de sistemas encargados de diferentes partes del software, cada uno cuenta con la capacidad de desarrollar e innovar para que nuestro software sea vistoso, agrandable, confiable, rápido y fácil de operar para cualquier usuario, contamos con la colaboración de contadores públicos, los cuales nos brindad la información suficiente para incorporarla en la fase contable de nuestro producto y un equipo de diseñadores gráficos para darle un bonita apariencia al producto final.

5.1 Grupo de trabajo del proyecto

Tres ingenieros de sistemas

Dos contadores públicos

Dos diseñadores gráficos

5.2 Estimativos costos factor humano

Estamos hablando de unos dos a tres meses de trabajo, por lo que tenemos que visitar varios lugares, realizar entrevistas, capacitar a los posibles compradores de nuestro producto, aproximadamente unas 750 horas hombre para lograr nuestros objetivos.

5.3 Estimativos costos factor hardware

Cada miembro del equipo cuenta con un equipo (PC) para realizar sus funciones, cada equipo se encuentra configurado y adaptado para no tener inconvenientes en el desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com