ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DroneBox


Enviado por   •  16 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Hola, vamos a presentar nuestro trabajo de creación de empresas. Mis compañeros son Cristian, Adrián, Jorge y yo Antonio.

Nuestra empresa se llama DroneBox y se ocupará básicamente de mensajería por drones.

  1. Problema

El problema que intentamos solucionar en el sector de la  mensajería y el transporte está relacionado con las grandes ciudades y la rapidez de envíos de paquetes. En ellas hay miles, y en otros casos, millones de personas y lo mismo de coches o cualquier otro vehículo. Esto provoca atascos grandísimos, retrasos, a veces accidentes, y en los clientes desesperación, insatisfacción por el servicio, resignación y enfado con la empresa.

Como por ejemplo, esto me ha pasado a mí, tienes que recibir un paquete en tu casa, y el repartidor te dice que estará allí entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde. Que tienes que estar en tu casa esperando al señor, y atento porque en cuanto ve que no abres se va y tienes que ir a recoger el paquete a la tienda. O como me pasó a mí, que no vino, porque según me dijo “había mucho tráfico y ya era tarde”.

Para esto tenemos una solución.

  1. Solución

Nuestra solución es esta: mensajería por drones. Un aparato que está empezando a introducirse en nuestra sociedad con nuevas aplicaciones funcionales, que incluso el ejército americano usa para espiar a enemigos.

 Este sería nuestro logotipo con el nombre de la empresa y el eslogan “ su dron y cada día el de más gente”.

  1. Oportunidades

Vuela: el dron va por el aire, no pilla ningún atasco.

Rápido: al no pillar atascos, es más rápido que si vas por la calle con cualquier vehículo.

No contamina: son eléctricos, no emiten CO2 a la atmósfera, sólo hay que cargarlos con su plataforma en un enchufe normal.

Novedad: la gente que viera un dron volar con un paquete de nuestra empresa se quedaría mirándolo y con curiosidad de saber más

Mercado objetivo:

Abarcamos desde envíos espontáneos a particulares que necesiten cualquier cosa, hasta empresas que necesiten periódicamente una carga de algún material o producto que necesite.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (28.2 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com