ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL FACEBOOK


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días: Comencemos por la pregunta ¿ Qué es el Facebook? Bueno aunque en realidad no creo que haga falta por que la verdad es que cada cuatro de 5 personas hoy en día cuentan con el servicio del Facebook, y no me dejaran mentir, ustedes presentes aquí que no cuentan con este servicio, pero en fin continuamos con la pregunta. ¿Qué es el Facebook?, bueno pues en realidad esta es una de las redes sociales más usadas hoy en día, Originalmente era un sitio para estudiantes de la universidad de Harvard, fue creada por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y de nuevo Mark Zuckerberg.

Hoy en día es usado para mantenerse en contacto con sus amigos, colegas, conocidos, es un medio por el cual se comparten imágenes, vídeos, audio, etc.

La forma de accesar a esta red social es muy sencilla, pues solo se necesita de una cuenta de correo electrónico, y sabemos que la más usada hoy en día es el Hotmail que no te cobra ni un solo peso por su uso, y el Facebook tampoco es un servicio que se cobre actualmente.

La verdad es que una de sus grandes ventajas es que puedes contactar amigos de otros países, por ejemplo si alguna vez te has ido de intercambio, amigos de la primaria, secundaria, universidad, del trabajo, etc. e incluso pueden programar citas por medio de una invitación, muy aparte de todo esto, también te sirve como chat, para preguntarse por ejemplo ¿Cómo has estado? Y muchas cosas más.

Pero la verdad es que hoy estoy para hablarles mas de las desventajas que de las desventajas de esta dichosa red social, que yo puedo considerar hoy en día es el arma más peligrosa de secuestradores, violadores, rateros, y sobre todo asesinos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com