ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRUCTURA DEL LENGUAJE DE PROGRAMACION C++ (NIVEL I)


Enviado por   •  29 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

ESTRUCTURA DEL LENGUAJE DE PROGRAMACION C++ (NIVEL I)

Este es el formato que se debe diligenciar para el desarrollo de la actividad 3 de la Unidad 3

Para la presentación de esta actividad no es necesario entregar los 2 problemas planteados en la guía de la actividad. Con presentar el primer problema planteado y participar en el foro de debate sobre el estatuto switch está bien. A continuación, se detalla puntualmente como se deben entregar la actividad y participar en el foro.

Problema planteado:

En la clase de aritmética de la escuela secundaria técnica No. 35, el maestro le solicita al departamento de sistemas que se le desarrolle un programa que pida al usuario un número entero decimal entre 1 y 99, incluyendo los extremos y obtenga la correspondiente representación en el sistema romano, con el objetivo de poder explicar mediante el programa visualmente el sistema de conversión a sus alumnos. El programa mostrará en pantalla el número decimal y su conversión en el sistema romano.

Formato a presentar al usuario:

En el inicio del programa debe aparecer el nombre del almacén y una explicación de lo que hace el programa. Algo similar a lo presentado en los dos programas anteriores.

Una vez capturada la información y elaboradas las operaciones correspondientes se debe mostrar al usuario el número entero capturado y el número en el sistema romano.

Elaboración del programa:

Se debe tener en cuenta que el programa no puede recibir números fuera del rango establecido. NO se deben elaborar 100 casos en el switch.

 

El programa debe ser elaborado utilizando el estatuto switch.

Entrega del programa:

Cree una carpeta con el nombre U3_A3, coloque dentro de la misma el archivo .cpp (código) y el archivo ejecutable del programa (.exe). Comprima la carpeta y envíela por el espacio correspondiente.

Participación en el foro de debate sobre el estatuto switch:

Debe hacer un aporte bien sustentado, es decir demostrar que se apoya en algún autor para afirmar lo que dice. También puede hacer un comentario sobre los aportes de sus compañeros en apoyo o contradiciéndolo, pero siempre sustentado su opinión.

Recomendaciones:

  • Entre más sencillo sea el programa, más lógica de programación adquirirá.
  • No se complique con códigos rebuscados.
  • No utilice “using namespace std”, no funciona con todos los compiladores sin hacer adecuaciones.
  • Con las librerías: iostream.h, stdio.h, conio.h y stdlib.h tienen para realizar todos los programas en este curso. En caso de necesidad utilizar una librería como math.h.
  • Estas recomendaciones no son obligatorias, cada estudiante decide si seguirlas o no.
  • Lo que sí es indispensable es que el programa cumpla con todo lo establecido en los ítems anteriores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (123.6 Kb)   docx (22 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com