ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Java Swing


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  426 Visitas

Programación II

Asignatura de Programación II

Convocatoria de Septiembre

leave a comment

La convocatoria del examen de Septiembre puede ser consultada en la sección Evaluación y calificaciones de esta web.

Los alumnos que no hayan aprobado la asignatura en Junio dispondrán de dos notas correspondientes a la convocatoria de Junio que siguen siendo válidas para la convocatoria de Septiembre:

Nota P1. Corresponde a la nota obtenida en Junio en el examen escrito.

Nota P2. Corresponde a la media aritmética de las calificaciones obtenidas en el trabajo práctico obligatorio y en el examen práctico de Junio.

El alumno que decida examinarse en Septiembre deberá decidir si presentarse a una o a las dos pruebas siguientes:

Examen escrito. Se celebrará el viernes 13 de Septiembre a las 10 horas. Pondera un 70% en la calificación de la asignatura en Septiembre. Si el alumno se presenta a este examen escrito, la calificación obtenida sustituye a la calificación P1 de Junio. Para aprobar la asignatura es necesario que la calificación en esta prueba sea, al menos, de 4.0 puntos.

Examen práctico en laboratorio. Se celebrará también el viernes 13 de Septiembre a las 15:30 horas. Pondera un 30% en la calificación de la asignatura en Septiembre. Si el alumno se presenta a este examen práctico, la calificación obtenida sustituye a la calificación P2 de Junio. Para aprobar la asignatura no se exige una calificación mínima en esta prueba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com