ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Auto Mas Rapido


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Es ‘vox populi’ que uno de los objetivos del Hennessey Venom GT es destronar al Buggati Veyron Super Sport. En esta pelea de gallos, los superdeportivos más exclusivos del planeta luchan por distinguirse como el más rápido sobre la faz de la tierra. Y el Venom GT se ha convertido, tras el pasado 9 de febrero, en el nuevo rey de la pista tras alcanzar los 427,6 km/h.

Lo cierto es que con esa cifra las cuentas nos fallan. El Bugatti Veyron Super Sport consiguió hace ya casi tres años llegar a los 431,07 km/h por lo que, según el registro de récords el modelo francés sigue estando en lo más alto. ¿Entonces a santo de qué su enemigo sueco saca pecho por esos 427,6 km/h? Pues porque si bien el récord sigue siendo del francés, lo cierto es que en la práctica el Veyron Super Sport tiene limitada su velocidad a 415 km/h para evitar la degradación extrema de los neumáticos, por lo que el Venom GT se convierte en el modelo de producción más rápido. Un título que ostenta junto al que menos tiempo precisa para llegar a los 300 km/h, récord que consiguió precisamente a principios de este 2013.

Las gomas no parecen ser problema para el Hennessey Venom GT que, con un propulsor V8 de 7,0 litros y 1.200 CV, anuncia una velocidad máxima de 447 km/h. Por el momento, no ha llegado a semejante marca, aunque no nos cabe duda que es el siguiente paso lógico para quitarle el trono definitivamente al Veyron Super Sport. Lo extraño es que, a estas alturas de la película, no haya contraatacado el SSC Ultimate Aero, quien disfrutaba del título del más rápido del planeta hasta la llegada del Veyron Super Sports.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com