ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El escritorio de Windows


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  1.937 Palabras (8 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 8

El escritorio de Windows es aquella interface de software que ha sido originalmente creada con el objetivo de generar un espacio de cómodo y fácil acceso a los programas y operaciones disponibles de una computadora. Es una interface gráfica en la cual se pueden disponer de diferente modo numerosos íconos, accesos, carpetas, archivos, barras de herramientas y programas. Todos ellos pueden haber sido previamente seleccionados y organizados por el usuario de acuerdo a sus necesidades específicas.

Las Jump List son listas de elementos abiertos recientemente como archivos, carpetas o sitios web organizados por el programa que use para abrirlos. Puede usar una Jump List para abrir elementos y, también, puede anclar favoritos a la Jump List para poder ir rápidamente a los elementos que use cada día.

La Opcion todos los programas, del menu Inicio

Es un submenú que muestra accesos directos de todos los programas instalados y accesorios de Windows, siempre y cuando al momento de la instalación no desactives la opción de "Crear acceso directo en el Menú Inicio"

Cuadros de Dialogo Es una ventana en la que usted le proporciona información a un programa. Se despliegan cuando se ejecuta un comando o un botón que al frente tiene tres (3) puntos. Para aceptar los cambios seleccionados se hace clic en el botón de comando Aceptar, para salirse sin que se efectúen los cambios se hace clic en el botón Cancelar

Panel de tareas es el nombre de la barra que sirve para encontrar lo buscado y controlar aplicaciones de diversos sistemas operativos, entre ellos Microsoft Windows, Linux y Mac OS X.

Los menús, los botones, las barras de desplazamiento y las casillas son ejemplos de controles que funcionan con el mouse o con el teclado. Estos controles le permiten seleccionar comandos, cambiar la configuración o trabajar con ventanas. En esta sección se describe cómo reconocer y utilizar los controles que encontrará con frecuencia cuando use Windows.

Las bibliotecas son directorios que están bajo una misma conexión lógica pero que no necesariamente se encuentran en el mismo directorio. Me explico: Imagina que tienes Música en 3 directorios diferentes de tu Equipo, en Tu Usuario\Música, en la partición D:\audio y en un disco USB externo que conectas habitualmente. Bien, Windows 7 te permitirá incluir y ordenar esos directorios físicamente y lógicamente separados bajo la biblioteca Música (o la que tu elijas) con la ventaja de poder disponer de ellos como si estuvieran en un solo directorio

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS: ( para windows)

Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz

1 GB de memoria del sistema

40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible

Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:

Controlador WDDM

128 MB de memoria de gráficos (mínimo)

Pixel Shader 2.0 en hardware

32 bits por píxel

Unidad de DVD-ROM

Salida de audio

Acceso a Internet (si procede, con tarifa aplicable)

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema

20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible

Compatibilidad con gráficos Super VGA

Unidad de CD-ROM

Algo a tener en cuenta es que si el equipo no cumple con alguno de estos requisitos mínimos, la instalación del sistema operativo no procederá; además, en caso se cumplan los requisitos mínimos del sistema, el equipo quedaría sobrecargado e iría muy lento

A) Cambiar la imagen de la cuenta de usuario:

• Dirígete al menú "Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario"

• Haz clic sobre tu cuenta

• Selecciona la opción "Modificar imagen"

• Aparecerá una serie de imágenes, selecciona la imagen de tu agrado, o haz clic en "Buscar otras imágenes" si deseas elegir una imagen que se encuentra en tu disco rígido. Luego haz clic en"Cargar la imagen"

B) Cambiar el fondo de escritorio:

• Para abrir Fondo de escritorio, haga clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización, en Personalización y, a continuación, en Fondo de escritorio.

• Haga clic en la imagen o el color que desea aplicar al fondo de escritorio.

C) Cambiar el color de una ventana:

• Para abrir Personalización, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, a continuación, en Personalización.

• Haga clic en Color y apariencia de las ventanas.

• En Color y apariencia de las ventanas, haga clic en el color que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.

D) Cambiar los sonidos del sistema:

• Para abrir Dispositivos de audio y temas de sonido, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Hardware y sonido y, finalmente, en Sonido.

• Haga clic en la ficha Sonidos y, a continuación, en Eventos de programa, seleccione el evento cuyo sonido desee cambiar.

• En Sonidos, haga clic en el sonido que desea asociar al evento. Si el sonido que desea usar no aparece en la lista, haga clic en Examinar para localizarlo.

E) Cambiar el protector de pantalla:

• Haz clic derecho sobre el Escritorio y selecciona "Personalizar"

• En la ventana que se abre, haz clic en "Protector de pantalla" para entrar a la Configuración del protector de pantalla

• Luego, selecciona el nuevo protector de pantalla. Para ver una vista previa, haz clic en el botón "Vista previa"

• Finalmente haz clic en "Aceptar"

F) Personalizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com