ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El modelo Von Neumann


Enviado por   •  11 de Octubre de 2021  •  Tareas  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Programación I IN E

Profesor: Adriana Hernandez Garcia

Actividad 1

Victor Manuel Luna Espinoza

ctm063026

07/10/2021 Hermosillo, Sonora.

INTRODUCCION

El modelo de Von Neumann nos muestra cuales fueron las principales funciones de su diseño para que la computadora pueda almacenar informacion internamente, este modelo sirvio como base para la mayoria de las computadoras de la actulidad, sin importr marcas o desarrolladores.

En el siguiente mapa conceptual se plasma cuales son las principales funciones y complementos, tales como unidades de entrada y unidades de salida, la estrucutura del modelos a grandes rasgos, entre otros conceptos.

[pic 2]

CONCLUSION

Como podemos observar en el mapa conceptual, la mayoría de las computadoras están constituidas por los mismos principios que presenta el modelo de Von Neumann, algunas con mayores capacidades de memoria, avances tecnológicos como pantallas táctiles, mouse y teclado inalámbricos, usos de bluetooth.

Uno de los mayores avances de la tecnóloga ha sido el internet siendo este contemplado como unidad de entrada y salida, ya que este proporciona tantas funciones como uno se las pueda imaginar o crear, por ejemplo la conexión vía remota la podemos considerar como unidad de entrada mientras que los datos proporcionados a las redes exteriores serían los datos de la unidad de salida.

En la actualidad podemos disfrutar de este modelo, en dispositivos portátiles, oficina, industriales, automóviles, telefonía móvil etc., todos y cada uno de ellos cuentan con la misma estructura.

Bibliografía

©, C. V. (2021). El modelo Von Neumann. Obtenido de https://cnci.blackboard.com/bbcswebdav/courses/BbCont10/Contenido/Ingenierias/I_ProgramacionI_OCT19/m01-t03/m01-t03.html

Lifeder, ©. (2021). Arquitectura von Neumann: origen, modelo, cómo funciona. Obtenido de https://www.lifeder.com/arquitectura-von-neumann/

Ramirez, E. (26 de 05 de 2015). Arquitectura Von Neumann. Obtenido de www.youtueb.com: https://www.youtube.com/watch?v=Vi80-vFav3g

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (169.2 Kb)   docx (100.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com