ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración y análisis de infórmenos técnicos


Enviado por   •  9 de Abril de 2019  •  Tareas  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Asignatura

Elaboración y análisis de infórmenos técnicos

Tema

Tarea VI

Profesor

Lucrecia Lalondriz

Sustentante

Brígida miguelina peralta

Matricula

09-2257


Informe de proyecto

El presente informe persigue, además de difundir la información sobre el desarrollo del proyecto SNS Virtual, poner de manifiesto y exponer las tareas y resultados, así como la conclusión del convenio específico de colaboración para la realización del proyecto denominado.” El servicio nacional de salud inmerso en las redes en colaboración con la republica digital”.

Los propósitos que se recogían en la Primera Cláusula del convenio antedicho quedaban sintetizados del siguiente modo: “EI objeto del presente convenio específico de colaboración es la realización, por parte del SNS Virtual (Servicio nacional de salud) del Proyecto denominado "el servicio nacional de salud inmerso en las redes. En colaboración con la republica digita" para la republica digital dicha petición del SNS. Para tal propósito se disponía, gracias a un proyecto previo desarrollado por la republica digital, de la digitalización de la mayoría de los servicios ofrecidos por dicha institución. Una vez se dispuso de la referida colección documental digitalizada, las tareas del SNS Virtual han girado alrededor del desarrollo de las herramientas técnicas necesarias para hacer accesible dicha colección de servicios a la comunidad.

Las tareas que seguidamente se detallarán con mayor precisión. Por el presente Informe se da cumplida descripción de las acciones llevadas a cabo por el SNS Virtual, informando con él de la finalización de tales tareas según tiempo y forma convenidas. Al respecto se indica que la ejecución de la inmersión documental considerada por el convenio específico aludido y suscrito por el sns y la republica digital.

Informe de peritaje

Según carta de encargo emitida por compañía nacional de seguros, esta nos solicita que emitamos un informe pericial con relación al caso del accidente automovilístico ocurrido el día 24 de marzo del 2010, con el objetivo de determinar lo siguiente:

  1. Cual fue el resultado del accidente ocurrido en la fecha indicada con anterioridad.
  2. Determinar las causas de dicho accidente.
  3. Calcular las pérdidas económicas o de vida causadas por el accidente.
  4. Quienes serían los beneficiados con el caso.

Para realizar esta investigación la empresa compañía nacional de seguros nos facilitó la información necesaria.

Según el documento elaborado por el oficial de tránsito quien se encontraba en la escena al momento del accidente dice que el conductor del camión de la empresa recolectora de basura se encontraba en la calle Carmen Mendoza esquina Dr. defillo cuando el vehiculó impactado por este circulaba en dirección contraria a dicho conductor siendo este desviado del su carril. Y haciendo que este perdiera el control de su vehículo, donde perdieron la vida dos personas entre ellas el conductor del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (86.1 Kb)   docx (111.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com