ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electrodron


Enviado por   •  24 de Agosto de 2018  •  Informes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

1. Misión

Crear, ayudar y promover drones para que las personas tengan la accesibilidad adecuada con ayuda de la tecnología de hoy en día, de tal manera que podamos satisfacer las necesidades del cliente en diferentes ámbitos de la vida y trabajo, además incentivando al uso de esta nueva tecnología.

[pic 1]

5. Organigrama

9. Dirección

•        Motivación:

 1. Cada quien en su lugar. Vigila que cada empleado desempeñe el puesto que más se ajuste a sus habilidades y competencias profesionales. Se ha comprobado que una persona que no está capacitada para realizar las actividades de cierto puesto, pronto se va a desmotivar. 2. Reconócelos. Brinda retroalimentación constante y reconoce el trabajo que está bien hecho o cuando se logran las metas establecidas. Recuerda que este reconocimiento no cuesta nada y puede significar mucho, ya que consigue que el empleado sienta que sus esfuerzos valen la pena. 3. Que esperamos de ellos. Planear a futuro haciendo del conocimiento de tus colaboradores las expectativas que se tienen de su trabajo para un período. En época de crisis, incentivar a los trabajadores con planes a largo plazo dentro de la compañía se ha convertido en una de las mayores motivaciones.

        Liderazgo: 

1. Predicar con el ejemplo. Muchos empleados se quejan de que se les exigen ciertos comportamientos o tareas que los jefes se saltan completamente. 2. Ofrece alternativas. Todos los empleados tienen sus propias circunstancias, y ser inflexible en algunos casos te puede llevar a perder a grandes trabajadores. 3. No pagues tus malos días con los empleados. Es una característica de algunos jefes que hay que evitar completamente. No se puede ser flexible con eso. 4. repetir cada cierto tiempo la posibilidad de hacer propuestas de forma anónima. Ayudará al buen funcionamiento del equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (153.3 Kb)   docx (113.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com