ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electronica


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Dassault Systèmes (3DS) presenta una solución única para responder a los complejos requisitos de diseño eléctrico de las centrales energéticas actuales. Las funcionalidades abarcan desde simples diagramas hasta diseños de una red de cables mayor. En función de la estrategia de diseño adoptada por las empresas de ingeniería, procesos y construcción, DS soporta diseños que incluyen escaleras y bandejas de cable, así como la definición de circuitos directos que se abren paso entre las fijaciones cuando el espacio es limitado.

Sacando provecho de la integración con la aplicación de simulación eléctrica EDSA Micro Corp, la solución Diseño de Sistemas Eléctricos permite que el diseñador simule cortocircuitos y gestione las capacidades de carga. Gracias a la red de diagramas, el usuario puede gestionar y decide la disposición de extensas redes de cables, mediante la implementación de una base de datos especializada. El circuito de cableado sigue el diseño lógico del diagrama, teniendo en cuenta el plano 3D de las fijaciones. La posibilidad de mantener los datos del cable en el mismo entorno PLM que el resto de los datos de diseño ofrece una integración única.

Para soportar la construcción por zonas, las bandejas de cables y las fijaciones pueden organizarse en la propia estructura de ensamblaje, así como el resto de piezas físicas, lo cual mejora la coordinación con los proveedores y la entrega de piezas y facilita la instalación de cables. En lo que atañe a los tirantes de cable, se pueden elaborar listas a partir del entorno PLM, como soporte de las instrucciones de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com