ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Motocicletas Chile


Enviado por   •  17 de Enero de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

La industria de las motocicletas se ha expandido desde el año 2003 de forma sostenida, lo cual ha permitido que la empresa duplicara las importaciones de modelos con respecto al año anterior. Según el estudio realizado por el instituto nacional de estadísticas.

Según algunos especialistas, se espera que el crecimiento sea constante y que alcance los niveles que presentan otros países de Sudamérica. En el caso de Chile, existe una moto cada 300 habitantes; en Argentina hay una moto por cada 40 habitantes; y en Colombia, una cada 261 personas. Al observar este hecho, se detectó una oportunidad significativa de evaluar en relación al ámbito del servicio técnico y de mantención para estos vehículos.

Hoy en día, existe una oferta de talleres mecánicos que cumplen de forma deficiente con los estándares que los clientes esperan recibir en la atención de sus motocicletas, pues no generan la confianza en el cliente para contratar los servicios que ofrecen, ya sean de mecánica general, afinamiento, mantenciones y revisiones preventivas, pintura, reparaciones eléctricas, entre otros. Por ello, para las personas que cuentan con una motocicleta la elección de un taller mecánico que cumpla con los estándares, excelencia y un nivel calificado es difícil y muchas veces una interrogante, pues no cuenta con la información necesaria al respecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com