ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es prácticamente a todo lo que tiene que ver con los sistemas operativos, de aplicaciones o para ser exactos a las bases de datos que se encuentra dentro de un ordenador o de un equipo destinado a una misa finalidad en conjunto


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Clasificación del Sistema Operativo

Multiusuario: Es prácticamente a todo lo que tiene que ver con los sistemas operativos, de aplicaciones o para ser exactos a las bases de datos que se encuentra dentro de un ordenador o de un equipo destinado a una misa finalidad en conjunto.

Monousuario: Puede usarse únicamente para un determinado momento, solo lo puede usar un único usuario.

Multitarea: Son a los sistemas más actualizados (modernos), son los que nos permiten usar varios procesos y funciones se ejecuten simultáneamente. Y tiene la capacidad de realizar varios tareas y funciones al mismo tiempo.

Monotarea: A este sistema se denomina que solamente puede ejecutar un solo proceso, una de sus características por ser uno de los sistemas más antiguos.

Línea de comandos: Es un método que permite a los usuarios dar instrucciones a algún programa informático por medio de una línea de texto simple.

Interfaz gráfica: Es un programa informático que actúa de interfaz de usuario, utilizando un conjunto de imágenes y objetos gráficos para representar la información y acciones disponibles en la interfaz.

Móvil: Se utiliza para capturar audio y video en el apartó desde una cámara de video, tiene la capacidad de almacenar datos importantes e incluso nos sirve para dar información.

De escritorio: Es una página (ventana) que aparece cada vez q iniciamos Windows en un dispositivo.

De red: Conjunto de equipos (computadora, periféricos, etc.) ellos pueden compartir diversos recursos, es un recurso que para compartir distancia, si hay más computadoras en un solo lugar se puede acceder a una sola computadora para compartir datos.

Índice:

  1. Sistema Operativo y sus funciones…………1
  1. Representación gráfica……………2
  1. Página de investigación………….3

Escuela Preparatoria No. 7 del Estado

INFORMATICA I

MTRA. Fabiola Sánchez Agilar

1° “G”

Integrantes del equipo:

Esmeralda Mandujano Díaz

Dyego Ordaz Santiago

Jorge Humberto Rodríguez Madrid

Wuilber Alberto Hernández Reyes

Páginas de investigación:

Página de internet Wikipedia

Enciclopedia de informática activa/Ferreyra

 


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (84.6 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com