ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Bimestral Estandarizado


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

Examen Bimestral Estandarizado para Alumnos que Cursan el Segundo Grado Nivel Primaria.

Dentro del examen en el área de español se identificó que en la pregunta número cinco menciona que el alumno debe ¨elegir¨ aquellas palabras que sean verbos, esto puede confundir al alumno haciéndolo creer que él puede elegir cualquier palabra y llamarla verbo. Las instrucciones deberían plantear una palabra que comunique al alumno lo que en realidad debe hacer, tales como: identifica que palabras son verbos.

En las preguntas ocho, nueve y diez del área de español existen errores en cuanto al espaciado, los cuales pueden llegar a confundir a alumnos de estas edades ya que piensan que se refiere a otras cuestiones. Se deben analizar muy bien la escritura y la ortografía así como el acomodo de las cuestiones.

Dentro del mismo examen se platea un anexo para la materia de educación física en la cual se aplica una pregunta abierta que tiene errores de redacción lo cual hace que sea una pregunta confusa y no entendible, plantea la mención de un juego y sus beneficios, así mismo se traslada a lograr ser más veloz que los demás durante el juego. Se debe plantear un solo sentido a la pregunta

Dentro de la instrucción del anexo de educación artística no menciona que la respuesta correcta debe escribirse sobre la línea, solo hace referencia a elegir la respuesta.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt