ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Parcial De Ingenieria De Software


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  1.447 Visitas

Página 1 de 3

SEGUNDO EXAMEN PARCIAL DE INGENIERIA DE SOFTWARE – 20111 –

APELL_NOMBRES: ........................................................ NMAT: :......................

TEORIA

1. Detalle y comente acerca de la verdad o falsedad de la siguiente afirmación “En la fase de Inicio el análisis de la arquitectura candidata tiene que ser exhaustivo ya que será el pilar de las siguientes fases.

2. Detalle y comente acerca de la verdad o falsedad de la siguiente afirmación “Según el RUP las fases del modelamiento son: modelamiento del negocio, requerimientos, análisis y diseño, implementación y prueba”

3. Detalle y comente acerca de la verdad o falsedad de la siguiente afirmación “La diferencia primordial entre <<extend>> e <<include>> es la modificación del caso base. Extensión no implica cambio, en tanto que la inclusión añade funcionalidad al caso base”

CASO

La empresa Vernal Consultores S.A., tiene por actividad principal realizar estudios de importación y exportación, tanto las que se realizan por vía aérea como marítima.

Estos estudios son denominados Servicios, los cuales son ofrecidos a los Clientes, vía propaganda. Los clientes si están interesados pueden solicitar una cotización con la correspondiente información adicional.

Los Servicios ofrecidos reciben diversas denominaciones como: "Boletín de Importación Aérea", "Boletín de Exportación Aérea", "Boletín de Importación Marítima", etc. Además existen Servicios que son elaborados de acuerdo a los requerimientos particulares de los clientes que los contratan.

Para poder contratar los servicios de la empresa, el cliente deberá suscribirse por un periodo que va de uno a doce meses (número entero de meses), pudiendo al finalizar el periodo renovar su suscripción o manifestar su deseo de no continuarla.

El cliente podrá en una suscripción contratar más de un servicio, indicando para cada uno de ellos el soporte en que le será entregado el servicio. La empresa ofrece como soporte tres (3) modalidades, que son: reporte en papel, base de datos (formato Access) o archivo de texto en CD, o por la del vía E-mail.

Si la empresa y el cliente llegan un acuerdo, sobre la base de la cotización preliminar de la suscripción se procederá a inscribir al cliente como suscriptor, para lo cual el Area de Ventas de la empresa y el cliente deberán llenar una Orden de Pedido, con la cual se procederá a generarle al suscriptor su correspondiente comprobante de pago, que podrá ser una factura o una boleta de venta, de acuerdo a la solicitud del cliente. Dicho comprobante podrá contener el valor total de la suscripción o si son varios meses de suscripción podrá ir generándosele

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com